Félix Monreal se convierte en nuevo técnico del Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar

A. Rivas Alcázar de San Juan
Félix Monreal (izda), acompañado por Víctor García, viceprensidente económico del club

Félix Monreal (izda), acompañado por Víctor García, viceprensidente económico del club

Félix Monreal, director de la Escuela de Fútbol de Alcázar, ha sido elegido como nuevo técnico del Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar CF tras la destitución de Carlos Librado en el banquillo local.

Monreal ha mostrado su agradecimiento por la confianza depositada en él para afrontar el final de temporada destacando que está “encantado de estar aquí, es el equipo de mi pueblo y por supuesto tengo que estar contento”, aunque ha reconocido que esta situación le provoca “un sabor agridulce en el sentido de agrio porque sustituyo a un compañero que creo que ha trabajado de maravilla desde principio de temporada, pero el fútbol así”.

La directiva del club ha tomado esta decisión tras conseguir un punto de los quince posibles en los últimos cinco partidos.

Víctor García, vicepresidente Económico del Sporting, ha indicado que se han decantado por él ya que “ha sido entrenador del equipo en 3ª división, en Regionales, es un entrenador que ha jugado al fútbol, sabe de qué va todo esto, y de aquí a final de temporada creemos que es el entrenador que en estos momentos puede terminar airosamente la temporada de estos juveniles”.

Situado en el decimotercer puesto de la clasificación a cuatro puntos del descenso, Monreal se estrenará en el banquillo del Sporting este domingo ante el CD Guadalajara en el partido que se disputará en el campo municipal Manuel Delgado Meco.