Francisco Fernández-Bravo: “Cs es el único partido que apuesta por la igualdad entre todos los españoles”

Lanzadigital.com Ciudad Real
Francisco Ferández-Bravo en un debate en Alcázar de San Juan / Lanza

Francisco Ferández-Bravo en un debate en Alcázar de San Juan / Lanza

El cabeza de lista de Ciudadanos por Ciudad Real ha debatido sobre la gestión del agua

El cabeza de lista de Ciudadanos por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo ha participado en el debate organizado por el Ateneo de Alcázar de San Juan. Durante su exposición, Fernández-Bravo ha puesto sobre la mesa las medidas de la formación naranja sobre la gestión del agua donde ha indicado que “el agua es el oro líquido de nuestra región, y necesitamos un plan hidrológico nacional para evitar las confrontaciones entre los territorios”.

Además, el cabeza de lista a la Cámara Baja ha señalado que “el bipartidismo ha demostrado que no está interesado en resolver su nefasta gestión en materia hídrica, y ha tenido que ser el Tribunal Supremo quien les ha dicho cómo se tienen que hacer las cosas”.

En otro orden de cosas, durante el debate se ha hablado de las iniciativas de las diferentes formaciones para favorecer el crecimiento empresarial y la creación de empleo. En este sentido, Fernández-Bravo ha apuntado que “queremos que aquellos autónomos que no lleguen al Salario Mínimo Interprofesional, no tengan que pagar cuota”,  y ha comentado que “además proponemos que este colectivo no tenga que pagar un solo euro de IVA de aquellas facturas que todavía no hayan cobrado”.

En materia de políticas sociales y pensiones, el número uno de la formación naranja ha recordado que “desde Ciudadanos ya dijimos en la negociación de los presupuestos que las pensiones de viudedad y las no contributivas aumentarán en un 3% y el resto según el IPC”.

Finalmente, Fernández-Bravo ha asegurado que “Cs es el único partido político que ha diagnosticado la despoblación como un problema de Estado. Estamos convencidos que se debe abordar de forma transversal, y tener en cuenta factores como: la necesidad de introducir banda ancha para teletrabajo, telemedicina, de hacer llegar la innovación a la agricultura, o de que los autónomos que residen en el mundo rural tengan beneficios fiscales”.