García Villajos dice que la Plataforma Logística de Alcázar necesita “hechos”

Lanza Alcázar de San Juan
Eduardo García Villajos, candidato del PP de Ciudad Real al Congreso / Lanza

Eduardo García Villajos, candidato del PP de Ciudad Real al Congreso / Lanza

El integrante de la candidatura popular por Ciudad Real al Congreso, Eduardo García Villajos, lamenta que el PSOE quiera hacer campaña a costa de los alcazareños

El miembro de la candidatura del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Eduardo García Villajos, ha reiterado la apuesta de los populares por la puesta en marcha de la Plataforma Logística Intermodal. “Siempre vamos a defender este proyecto, como hizo el PP cuando gobernó con el inicio de los trámites”, ha apostillado el dirigente popular.

Una apuesta “con hechos” que, según el PP, contrasta con un PSOE que “excluyó a Alcázar de San Juan en los últimos presupuestos para 2019”. García Villajos ha apuntado que “ese no es el modelo que queremos para nuestra ciudad”.

El candidato popular ha ofrecido este martes una rueda de prensa tras conocer la decisión de la Junta Electoral de Zona de anular un acto anunciado por el Ayuntamiento en precampaña donde se pretendía, “con dinero de todos los alcazareños, camuflar una legislatura perdida en la que lo único que se ha hecho ha sido colocar una piedra virtual”. Algo que, a juicio del popular, es “inadmisible” puesto que es “un nuevo intento de tapar la inacción del PSOE con propaganda”.

Asegura que el PP incluirá en los presupuestos la plataforma

García Villajos ha recordado que el PP de Alcázar “siempre ha estado y estará al lado del tejido empresarial y a favor de potenciar sinergias con todas las iniciativas que puedan beneficiar a la plataforma, con hechos”.

En este sentido, se ha referido al compromiso del candidato del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, para que este proyecto, “tan importante para el desarrollo de la ciudad de Alcázar y su comarca, se incluya en los próximos presupuestos que elabore el Gobierno del PP”.