La administración nº 1 de Alcázar vende parte del tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional

Lanza Alcázar de San Juan
Administración de lotería nº 1 de Alcázar

Administración de lotería nº 1 de Alcázar

La administración de Loterías y Apuestas del Estado nº 1 de Alcázar de San Juan ha vendido una parte del tercer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy, que ha recaído en el número 4964. El premio supone 50.000 euros por serie, es decir 5.000 euros al décimo.

Según ha explicado el propietario de la administración, Juan Vicente González, ha vendido un décimo del tercer premio a un jugador abonado a este número, que lo adquiere por terminal.

El grueso del tercer premio ha sido vendido en Avilés (Asturias) mientras el primer premio (un millón de euros a la serie) se ha ido íntegramente a Lorca (Murcia) y el segundo (250.000 euros a la serie) está muy repartido por toda España.

Historial de premios de la administración

Historial de premios de la administración

La administración de Juan Vicente González, situada en la calle Doctor Bonardell nº 15, cuenta con un amplio historial de premios en sus más de cincuenta años de actividad. Los últimos premios importantes que ha repartido corresponden al sorteo de Euromillones: 180.000 euros en mayo y casi 300.000 euros en febrero.

La administración la abrió su abuela en 1967 y su madre se hizo cargo de ella años después, por lo que González es la tercera generación de loteros de la familia.