La compañía Los Gorriones lleva a Alcázar ‘Un paso por el mar’

Lanza Alcázar de San Juan
Numeroso público durante la obra de teatro infantil en el parque Alces de Alcázar de San Juan / Lanza

Numeroso público durante la obra de teatro infantil en el parque Alces de Alcázar de San Juan / Lanza

Numerosos menores llenaron el parque Alces para disfrutar de la obra representada por la compañía los Gorriones dentro de la programación de la feria de Alcázar de San Juan

Como todos los años en la Feria y Fiestas los niños de Alcázar de San Juan cuentan con espectáculos infantiles ubicados en el recinto infantil del parque Alces. Numeroso público ha acudido este lunes a disfrutar de la obra ‘Un paseo por el mar’ con la compañía Los Gorriones.

La obra trata sobre la conservación del Medio Ambiente y la importancia de reciclar. Intenta inculcar a los más pequeños los valores importantes para cuidar nuestro planeta de una forma divertida. Para ello, la compañía utiliza títeres, personajes como el Pirata Pirululero y Marina, y cuenta con la participación importantísima de los niños.

A las integrantes de la compañía los Gorriones les gusta mucho el teatro y disfrutan con ello, el esfuerzo y la constancia hacen que los sueños sean posibles.

La programación continúa

La propuesta para este martes, 4 de septiembre, es la obra ‘Hansel y Gretel’ con la compañía Tragaleguas Teatro, a las 12 del mediodía, también en el parque Alces.