La Fashion Night Out 2018 se celebrará en Alcázar el 5 de octubre con novedades y 43 establecimientos participantes

Lanza Alcázar de San Juan
Rosa Idalia Cruz durante la presentacion de la Feria

Rosa Idalia Cruz durante la presentacion de la Feria

Durante la noche del 5 de octubre "habrá presentación de colecciones, desfiles, caterings, photocalls, cócteles, talleres de maquillaje, talleres infantiles, mesas de chucherías, degustaciones, bailes, aperitivos y todo en una noche de moda y glamour", ha explicado. También se realizará una fiesta de la cerveza en el paseo de la Estación, con horario aún por determinar, y degustación de cervezas artesanas, además de los tradicionales desfiles

El 5 de octubre se celebrará en Alcázar de San Juan la Fashion Night Out 2018, una iniciativa de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) en colaboración con el Ayuntamiento en la que participarán 43 establecimientos comerciales y que trae novedades en esta edición.

La concejal de Comercio, Rosa Idalia Cruz, ha explicado que la Fashion Night se celebrará en todo el eje comercial de Alcázar de San Juan. “La ciudad se viste de gala para dar lo mejor de su comercio. Invitamos a todos los ciudadanos de Alcázar y comarca, porque esta ciudad tiene un comercio de calidad, cercano, que sabe vender y atender al cliente. Siempre lo ha sido y estoy segura que seguirá siendo puntero”, ha defendido.

El vicepresidente de ASECEM, Ramón Fernández, ha señalado que este año como novedad figura el concurso del cartel, al que se han presentado 25 obras, siendo la ganadora Laura Lizcano Pila, joven alcazareña estudiante de arquitectura.

Durante la noche del 5 de octubre “habrá presentación de colecciones, desfiles, caterings, photocalls, cócteles, talleres de maquillaje, talleres infantiles, mesas de chucherías, degustaciones, bailes, aperitivos y todo en una noche de moda y glamour”, ha explicado. También se realizará una fiesta de la cerveza en el paseo de la Estación, con horario aún por determinar, y degustación de cervezas artesanas, además de los tradicionales desfiles.

En la Castelar habrá talleres y en Santa Quiteria una proyección de cortos con David Barco. Desde ASECEM han trabajado para “que todos los sectores estén presentes”, ha explicado Ramón Fernández.

“Que haya tantos establecimientos es por dos factores: uno, porque los comercios realmente quieren sacar sus grandes galas en esta oportunidad; luego, creemos que la actividad empresarial en Alcázar está repuntando tras la crisis. Junto con alguna fiesta de hostelería, esta es una de las actividades más importantes de todo el año de ASECEM”, ha señalado.

El horario de la Fashion Night Out será de 19.00 horas a la medianoche. Habrá actuaciones por todos los lugares céntricos del municipio.