Los voluntarios de Protección Civil de Alcázar distinguidos en Castilla La Mancha

Lanza Alcázar de San Juan

Dos importantes galardones que vienen a reconocer el compromiso e implicación de todos los voluntarios y del técnico con la protección ciudadana.

El Vicepresidente de la Diputación, Gonzalo Redondo y la Concejala de Seguridad Ciudadana, Amparo Bremard, han asistido al acto oficial de entrega de placas y medallas de Protección Civil de Castilla-La Mancha 2018.

En la entrega de placas y medallas de Protección Civil de Castilla-La Mancha celebrada en Toledo en la Escuela de Administración Regional, voluntarios de la Agrupación de Voluntarios de Alcázar de San Juan han recogido la placa concedida por la larga trayectoria de más de 30 años.

También ha sido galardonado el Técnico del Ayuntamiento de Alcázar, Antonio Sarabia, con una medalla por su colaboración e implicación en temas de prevención y protección civil.

Dos importantes galardones que vienen a reconocer el compromiso e implicación de todos los voluntarios y del técnico con la protección ciudadana.

En este acto, que ha tenido lugar en la Escuela de Administración regional, también se han entregado otras 14 medallas y 16 placas para reconocer el trabajo llevado a cabo por diferentes personas y colectivos que han logrado salvar vidas y salvaguardar la seguridad ciudadana y demostrar su compromiso social. Entre ellos, miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, y ciudadanos individuales, entre otros.

Esta cita, que ha estado presidida por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos; el delegado de la Junta, Javier Nicolás, y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig Cabello.