‘Mi Rincón más Dulce’, nuevo establecimiento en la Avenida de las Regiones de Alcázar

Lanzadigital.com Alcázar de San Juan
Melchor ha asistido a la inauguración del nuevo negocio / Lanza

Melchor ha asistido a la inauguración del nuevo negocio / Lanza

La alcaldesa Rosa Melchor destaca la iniciativa empresarial femenina que crea puestos de trabajo

‘Mi Rincón más Dulce’ es el nombre de la nueva tienda pastelería-cafetería que ha abierto sus puertas en la Avenida de las Regiones. El establecimiento, regentado por María del Carmen Simón, pretende dar servicio a todas las empresas que están establecidas en esa zona y a todo aquel que quiera probar productos originales, que también elaboran ellas mismas con la ayuda de su hermana, Rosa María, en su propio obrador.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha querido dar la enhorabuena a esta emprendedora por su iniciativa empresarial que parte de primera mano de una mujer joven, destaca, que además crea puestos de trabajo, y es una iniciativa importante en Alcázar de San Juan, ya que, aunque en Alcázar hay restauración de alto nivel, este tipo de establecimientos ofrecen otro tipo de servicio, destinado a determinada clientela. El local es muy acogedor, tiene mucha iluminación y desde que se entra se nota el tipo de productos que ofrece por el aroma que desprende, decía la alcaldesa.

Se ofrecen dulces de todo tipo, que van a ir cambiando para tener variedad y, además, tienen línea de productos sin gluten, aunque estos los traen de otra empresa. Es cafetería y tienda, además panadería, según explica Elena Ucendo, que trabaja en el establecimiento.

Quieren que todo el producto esté recién hecho por lo que hornean cada día y quieren también ofrecer variedad basada en los gustos que les trasladen las y los clientes, explicaba Rosa María Simón.