Icono del sitio

Nueva jornada de teatro infantil en Alcázar

teatro infantil alcázar

‘Hansel y Gretel’ es uno de los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm, una metáfora del proceso del crecimiento inevitable, que coloca al niño ante dificultades a priori insuperables, pero que si son afrontadas con valor e inteligencia pueden superarse.

En la propuesta de Tragaleguas Teatro recrean una singular versión en la que actores y títeres de guiñol evocan la atmósfera mágica de los cuentos donde todo es posible. Esta compañía de teatro se dedica en cuerpo y alma a cualquier tipo de actividad creativa. El espíritu de los Tragaleguas es el de todas las personas que han trabajado y trabajan juntas, con dedicación e ilusión, en un proyecto común.

La compañía de Azuqueca de Hernares reunió a numeroso público en el parque Alces de Alcázar de San Juan dentro de la programación de teatro infantil de la feria. Asistieron niños, mayores y miembros de la Residencia Maestro Joaquín Rodrigo.

La actriz y dramaturga Alicia Cortina confesó estar encantada de que “este Ayuntamiento haga una labor tan maravillosa a nivel cultural y que realmente tenga la repercusión que tiene siempre”. “Eso es educación y cultura para este municipio”, añadió.

Programación

La programación continúa este miércoles, 5 de septiembre, a las 12 horas, con juegos de agua para menores de doce años en la piscina municipal. El jueves estará la compañía Chiquishow Teatro en el parque Alces a la misma hora con ‘En busca del pirata perdido’

Salir de la versión móvil