Ortega (PP): esperamos que las palabras de Melchor se formalicen en acuerdos para el bien de Alcázar

Julia Yébenes Alcázar de San Juan
Portavoz del PP de Alcázar / Clara Manzano

Portavoz del PP de Alcázar / Clara Manzano

Ha recordado el apoyo dado al gobierno en minoría de la propia Melchor en el anterior mandato para que fueran aprobados los presupuestos de 2017, con el fin de “primar el interés general”

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha valorado la mano tendida ofrecida esta mañana  por Rosa Melchor en el acto de investidura celebrado en el Auditorio municipal y ha deseado que “las palabras se conviertan en hechos y se formalicen en acuerdos” a lo largo de la legislatura.

Ortega ha subrayado la línea “colaborativa” del PP, “que siempre ha mostrado, tanto desde el Gobierno como al frente de la oposición”, incluso “por encima de los intereses partidistas”.

De hecho, ha recordado el apoyo dado al gobierno en minoría de la propia Melchor en el anterior mandato para que fueran aprobados los presupuestos de 2017, con el fin de “primar el interés general”, un objetivo que “seguiremos priorizando por el bien de Alcázar y el bien común de la localidad”.

Así, en su opinión, “lo importante es que las palabras no se queden en el discurso que toca en la toma de posesión, sino que esas promesas se plasmen en el Ayuntamiento y se alcancen acuerdos y compromisos y se formalicen en los próximos cuatro años”.

“No siempre, ha añadido, hemos visto esa actitud por parte del equipo de Gobierno del PSOE, que a veces ha tenido posiciones un tanto alejadas del consenso y el diálogo, y esperemos que esa actitud cambie y que esas palabras se hagan realidad”.