lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
12 julio 2024
ACTUALIZADO 21:34
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado bajo el concepto ‘Night Boulevard’

Alcázar acerca productos de calidad a los ciudadanos en una nueva edición de ‘A Pie de Calle’

Medio centenar de comercios participan de esta nueva edición

Alcázar saca su comercio a las calles
Alcázar saca su comercio a las calles
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN

Un total de 52 establecimientos comerciales de Alcázar de San Juan se han unido para sacar sus productos a la Calle de Emilio Castelar. La nueva edición de ‘A pie de Calle’, organizada por la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) y en la que colabora el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, da un giro en su planteamiento con el fin de hacer frente a las altas temperaturas del verano con el concepto ‘Night Boulevard’, manteniendo el mismo objetivo: promocionar el comercio de cercanía y de calidad en la localidad.

La concejal, Bárbara Sánchez-Mateos, acompañada por el presidente de ASECEM, Eduardo García Villajos y la miembro de la directiva de ASECEM, Miriam Seivane, ha comprobado el inicio de actividad de impulso del comercio y ocio alcazareño en el que empresarios han sacado sus stands al pavimento del eje comercial de Alcázar de San Juan para acercar sus productos a los ciudadanos.

Sánchez-Mateos ha agradecido a ASECEM la organización de esta actividad comercial, así como su trabajo y apuesta por seguir engrosando y mejorando el tejido comercial de la ciudad. En este sentido, ha manifestado “el compromiso y total colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para continuar desarrollando iniciativas de impulso del comercio de la localidad”.

El presidente de ASECEM, Eduardo García Villajos, ha agradecido en primera instancia a autónomos, comerciantes y familias por el trabajo “que realizan diariamente con el fin de acercar a vecinos de Alcázar y comarca un producto de calidad, así como a clientes y consumidores a los que se destina este tipo de actividad que aúna ocio, comercio y restauración”.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Alcázar celebra una nueva edición de ‘A Pie de Calle’ La Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) le dan un nuevo enfoque a esta cita en la que participan de más de 50 establecimientos / Lanza
Se entregaron los reconocimientos a los Mejores Trabajos Fin de Grado
Presentación de “La Noche Blanca” de Valdepeñas / Maite Guerrero
Concejal de Daimiel, María de las Cruces Sánchez de Pablo
Varias frutas expuestas en el exterior de una frutería
Presentación de la nueva campaña del ayuntamiento y Valdepeñas Comercial para apoyar al comercio local / Maite Guerrero
Cerrar