lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
10 febrero 2025
ACTUALIZADO 20:54
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo formato de conciertos interpretado con guitarra, contrabajo y batería

Ariel Rot marida vino y música en la sede los vinos DO La Mancha

Dentro del ciclo de experiencias gastronómicas diseñadas para las seis rutas del vino autonómicas con Enofest CLM

Ariel Rot durante su actuación en la sede de la DO La Mancha
Ariel Rot durante su actuación en la sede de la DO La Mancha
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN
La Denominación de Origen La Mancha mantiene su apuesta iniciada en este 2024 por acercar el vino a los diferentes públicos en sintonía con la música y la cultura

    La sede de la Denominación de Origen La Mancha acogió este pasado sábado el concierto de Ariel Rot, una cita musical enmarcada en las experiencias gastronómicas diseñadas por Enofest para las seis rutas del vino en Castilla-La Mancha, ha informado la DO en un comunicado.

    Una velada con una temperatura puramente primaveral que puso el broche a una jornada precedida por un intenso programa volcado con el enoturismo con visitas guiadas a las bodegas de la Ruta del Vino de La Mancha en los municipios vecinos de Campo de Criptana y Tomelloso.

    Ariel Rot y su nuevo formato

    Antes del concierto, los asistentes pudieron también disfrutar de un catering con una degustación de vinos manchegos que posteriormente fueron maridados con las propias canciones del artista porteño. 90 minutos de concierto “para unos pocos privilegiados que también fueron un poco conejillos de indias”, en palabras de Ariel Rot, al poder disfrutar inaugurando un nuevo formato de conciertos interpretado a tres bandas con guitarra, contrabajo y batería.

    Aunque lejos de la puesta en escena con banda en escenario de grandes espacios, Ariel Rot no obstante, deleitó al público presente con su repertorio siempre fiel a la mezcolanza del blues, jazz y otros temas del género.

    Semana intensa de música y vino

    De esta manera, la Denominación de Origen La Mancha mantiene su apuesta iniciada en este 2024 por acercar el vino a los diferentes públicos en sintonía con la música y la cultura. Tras haber empezado recientemente con el Vid de Daimiel, esta semana, continuará con una completa semana con el Festial en Alcázar de San Juan durante el puente del Corpus y el Día de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

    La Denominación de Origen La Mancha también pasará por el Festival de los Sentidos de La Roda y el Zeporrock de El Toboso.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La feria Barcelona Wine Week se celebra del 3 al 5 de febrero / Lanza
Conchi Arenas, alcaldesa de Socuéllamos / Lanza
La cata tuvo klugar en Beat Wines
Foto de familia / F. Navarro
Representantes del Ayuntamiento y la UCLM / F. Navarro
Reunión del  CECRV con la europarlamentaria Dolors Montserrat / Lanza
Cerrar