Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Por parte de la Asociación Cultural Antitaurina de Ciudad Real

Convocadas dos concentraciones en Alcázar y Daimiel para rechazar las corridas de toros

Las concentraciones han sido convocadas para este fin de semana

Cartel de una de las concentraciones
Cartel de una de las concentraciones
Lanza / CIUDAD REAL
En el caso del municipio alcazareño la concentración será el viernes uno de septiembre. Tendrá lugar a las 7 de la tarde en Plaza de España, antes del pregón. En Daimiel se celebrará el día dos de septiembre a las 5 de la tarde frente a la plaza de toros, coincidiendo con la corrida de ese mismo día

La Asociación Cultural Antitaurina Ciudad Real ha convocado dos concentraciones este fin de semana en Alcázar de San Juan y Daimiel para mostrar su rechazo a las corridas de toros que se celebrarán este sábado, según indica la asociación en nota de prensa.

En el caso del municipio alcazareño la concentración será el viernes uno de septiembre. Tendrá lugar a las 7 de la tarde en Plaza de España, antes del pregón. La asociación indica que «nos concentramos un año más, ya que es una de las localidades ciudarealeñas que más animales utiliza y sacrifica en sus plazas. De nuevo, contaremos con el apoyo y colaboración de la protectora Animalcazar».

En Daimiel se celebrará el día dos de septiembre a las 5 de la tarde frente a la plaza de toros, coincidiendo con la corrida de ese mismo día. La asociación señala que un año más muestra «nuestro rechazo a la corrida y al gasto público pagado por toda la ciudadanía. Colabora la asociación Defensa Animal Daimiel».

«Ambas concentraciones son legales y han sido informadas a la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real. Como todos los años, serán completamente pacíficas por parte de las personas y asociaciones convocantes».

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Trabajadores de Paradores vuelven a movilizarse ante la falta de avances de sus reclamaciones. - SINDICATOS
Una de las concentraciones realizadas en los hospitales de la región en el segundo día de huelga del transporte sanitario / Lanza
Jornada de paro en el transporte sanitario en Castilla-La Mancha / Lanza
La concentración tendrá lugar este viernes en la delegación de Bienestar Social / J. Jurado
Imagen de la A-42 a la altura de Illescas captada por una cámara de la DGT. - DGT
La presidenta de ASAJA Toledo, Blanca Corroto, junto con la secretaria de Organización de UPA en Castilla-La Mancha, Elisa Fernández. - ASAJA
Cerrar