La zona del mercadillo de Alcázar de San Juan ha amanecido este lunes con una campaña de promoción de los presupuestos participativos de la ciudad. En esta ocasión, desde el consistorio se ha colocado una mesa informativa para dar a conocer a la ciudadanía que los presupuestos participativos se encuentran en su última y más importante fase, la de votación, que finaliza el 26 de febrero.
Así lo ha contado la concejala Cristina Perea, que se ha acercado a la zona para acompañar a las personas encargadas de la mesa informativa, quienes durante toda la mañana tienen la misión de dar a conocer e incrementar la participación de la ciudadanía empadronada en Alcázar de San Juan en los Presupuestos Participativos.
Durante su mensaje de ánimo e incentivo dirigido a los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan, Perea ha recordado que todo ciudadano mayor de 16 años tiene la posibilidad de votar una propuesta para su barrio y una propuesta para la ciudad, convirtiéndose en una parte activa e involucrada de estos proyectos creadas por y para la ciudadanía de Alcázar.
Se pueden votar las propuestas a través de este link: Propuestas finales – Portal de participación ciudadana | Alcázar de San Juan