• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan contratará a cinco jóvenes desempleados

Rosa Melchor 949x712 1
Imagen de archivo de Rosa Melchor / Lanza
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN
Alcázar de San Juan ofrece cinco puestos de trabajo durante todo un año, para cinco jóvenes desempleados, entre los 16 y los 30 años de edad, que ayudarán a modernizar diversos servicios municipales.

En este mes de julio el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan contratará a cinco jóvenes desempleados con formación, durante doce meses, a cargo de la Orden 189/2021, de 22 de Diciembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en el  marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resilencia.

Desde el Ayuntamiento han publicado los requisitos para acceder a estos puestos de trabajo, entre los que destaca:

-Personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo de Castilla la Mancha.

-Ser mayor de 16 y menores de 30 años.

-Disponer de la titulación descrita en las ocupaciones ofertadas.

-Cumplir los requisitos para formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.

Las ocupaciones que se ofertan son:

Gestor Energético Municipal, que se encargará de realizar auditorías energéticas de los edificios de titularidad municipal.

Ténico de plataforma Open Data, que gestionará la integración de las fuentes de información municipales.

Técnico de Sistema de información geográfica, cuya función será la digitalización del mapa municipal

Dinamizador empresarial, que deberá dinamizar la participación de las empresas locales

Gestor documental para el archivo histórico, cuya misión será digitalizar y catalogar la documentación del mismo

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud estará abierto hasta el día 4 de julio.

Cómo solitarlo

Enviar curriculum a la siguiente dirección ycampo@aytoalcazar.es

Para más información sobre las ofertas, desde el Ayuntamiento ofrecen un teléfono de contacto directo:  Servicio Municipal de Orientación Laboral (Centro Devis 629865281)

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Ganadores del III  Concurso de Aulas Pro Emprende / Lanza
Julián Nieva en alcaldía / Lanza
Redada antidroga de la Guardia Civil en la provincia de Ciudad Real /EP
Cocaína aprehendida
Aurora Galisteo, David Broceño, Carlos Tirado y Francisco José García en el acto del Colegio de Enfermería / Elena Rosa
Benajmín de Sebastián ha considerado la noticia un agravio a Tomelloso / C. Moreno
Cerrar