Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Graduación

El I.E.S Juan Bosco celebra la graduación de sus alumnos de ESO, Bachiller y FP

El director ha puesto de manifiesto el interés del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan porque la educación sea la de mayor calidad

Imagen de algunos alumnos del instituto / Lanza
Imagen de algunos alumnos del instituto / Lanza
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN
Junto a una amplia multitud de amigos y familiares

El I.E.S Juan Bosco de Alcázar de San Juan ha celebrado este jueves, 27 de su junio, su fiesta de fin de curso y graduación de los alumnos que terminan las etapas de ESO, Bachiller y Formación Profesional. Un evento en el que el Instituto ha querido compartir con alumnos, padres y familiares una tarde de fiesta en la que poner en valor el trabajo desarrollado durante estas etapas.

Antonio Moreno, presidente del Patronato Municipal de Cultura y Educación, ha participado en el evento junto al director del instituto I.E.S. Juan Bosco, Manuel Acera. Antonio Moreno ha puesto de manifiesto el interés del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan porque la educación sea la de mayor calidad y ha señalado el compromiso del ayuntamiento de seguir apoyando el sector educativo en todo lo posible. El Presidente del Patronato Municipal de Cultura ha felicitado a los alumnos que se han graduado en sus respectivas etapas académicas por haber conseguido superar los desafíos que ello conlleva, así como a padres y a profesores por educar y trabajar por ellos con un esfuerzo añadido que, a veces, “no entiende de horarios”, ha destacado.

image00001
image00001

Manuel Acera se ha sentido muy satisfecho de haber podido, junto al equipo de profesores, ayudar a que tantos jóvenes crezcan; haciendo referencia a la importancia del aprendizaje, no solo en el aspecto teórico, sino en el vital. En este sentido, el director del centro ha destacado que la formación nunca acaba y ha aprovechado para animar a aquellos que seguirán con otro tipo de estudios el próximo curso o en el futuro. Del mismo modo, Manuel Acera ha agradecido a los alumnos su relación con el profesorado. “En cierto modo, nosotros hemos aprendido también mucho de vosotros”.

El evento ha estado además cargado de reconocimientos hacia los alumnos que han conseguido los mejores resultados académicos en cada uno de los cursos que se imparten en el instituto, una actuación musical e intervenciones de algunos de los profesores. No menos importante ha sido la presencia de la generosidad, que se ha materializado en la entrega del importe económico recaudado mediante una iniciativa desarrollada dentro del instituto y cuya cuantía ha llegado a los 1.087€ a la Asociación Luz de la Mancha de personas con enfermedad mental y personas cuidadoras.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El CIFP Virgen de Gracia celebró la graduación de sus alumnos en el Auditorio de Puertollano / Lanza
Graduación Escuela Infantil Municipal La Granja / Lanza
Francisco José García en la graduación Enfermería / Lanza
Un momento del certamen matemático de Alcázar / Lanza
Una imagen del acto de entrega celebrado en el Teatro Emilio Gavira / Lanza
San Juan Bosco es una cita importante en el calendario de Salesianos Puertollano / Lanza
Cerrar