El domingo 19 de octubre, la Escuela Taurina El Estoque de Alcázar de San Juan pondrá broche en la provincia a su temporada 2025.
Lo hará en la plaza de toros de Alcázar, en el cierre de la quinta edición de ciclo de clases prácticas Tierra del Quijote. A partir de las doce del mediodía, y con entrada gratuita, se lidiarán reses de Sánchez García, Las Cuadrillas, Ignacio Frías y Guadalmena, a cargo de Héctor Recuero, Hugo Reinosa, Juan Castiblanque y Víctor Ribelles.
Por otro lado, el pasado sábado tuvo lugar en Abarán uno de los festejos que componen el II Encuentro de Escuelas Taurinas de la Región de Murcia, que contó con participación ciudarreaeña en la persona de Hugo Reinosa, de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan. Reinosa cortó dos orejas a su novillo de Julio de la Puerta.
