Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Comunicación

Onda Cero premiará a la alcaldesa Rosa Melchor en los Premios Corazón de La Mancha

Se entregarán un total de 12 galardones

Javier Ruiz y Rosa Melchor / Lanza
Javier Ruiz y Rosa Melchor / Lanza
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN
El evento tendrá lugar el día 2 de julio en el Hotel Intur

La XXXI edición de los Premios Corazón de La Mancha, organizados por Onda Cero, se celebrará el día 2 de julio en el Hotel Intur. Así lo ha anunciado el director de Onda Cero en Ciudad Real, Javier Ruiz, en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en la que ha revelado que una de las protagonistas de la noche será la alcaldesa Rosa Melchor, por su influencia en el turismo en España y en Europa, tal y como fue reconocido por la revista Forbes hace unos meses.

La primera edil ha agradecido encarecidamente a Ruiz y al equipo de Onda Cero por haber querido hacerle entrega de este reconocimiento, detrás del que se encuentra muchísimo trabajo por convertir a Alcázar de San Juan en un motor económico del turismo. Asimismo, Melchor ha hecho extensiva esta condecoración a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, afirmando que «cuando se me reconoce a mí en realidad se reconoce a Alcázar de San Juan en su conjunto». 

Estos premios, como vienen haciendo ya 30 años, reconocen la labor, personalidad, influencia y notoriedad en el ámbito comarcal, constituyendo una ceremonia muy especial de la emisora Onda Cero en Alcázar de San Juan a la que dotan de un carácter muy emotivo en cada una de sus ediciones. En esta trigésimo primera ocasión, se entregarán un total de 12 galardones que serán los siguientes: 

  • Premio Turismo Corazón de la Mancha para Rosa Melchor.
  • Premio Institucional Luz Verde para Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real. 
  • Premio Trayectoria Profesional para Bernardo Samper Cortés.
  • Premio “Toda una Vida” para Mari Monreal.
  • Premio Investigación para Pedro José Alcolea.
  • Premio Sociosanitario para la GAI de Alcázar de San Juan, al frente Lucas Salcedo.
  • Premio Proyección Artística para la Agrupación Musical el Perdón.
  • Premio Trayectoria Artística para Dani Fernández.
  • Premio Restauración para Grupo Pedro del San
  • Premio “Euterpe” divulgación para la música para Arte Entre Gigantes
  • Premio Bicentenario para la Policía Nacional
  • Premio Notoriedad en los Medios para Globalcaja
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Esther Padilla en los Premios Corazón de La Mancha
eaae4532f99e538b327bcfb7175d9b56_3_XL
Presentación de la nueva edición de los premios Corazón de la Mancha / Lanza
Entrega de los reconocimientos “Héroes del Seis de Junio 2025” de Onda Cero Valdepeñas / Onda Cero Valdepeñas
La información llegó a través de la radio- Elena Rosa
Locutores e invitados en el programa especial de Onda Cero desde Miguelturra / Lanza
Cerrar