Vibralcázar ha lamentado “profundamente” la suspensión de los conciertos de ‘Noche de Tributos’ en Alcázar de San Juan este viernes, y está estudiando la fórmula para volver a ofrecer la celebración de este evento en el corto plazo.
“Sentimos una profunda tristeza por no poder ofrecer el espectáculo deseado y nos unimos con inmensa impotencia a la decepción del público, colaboradores, patrocinadores, proveedores, equipos y medios técnicos, trabajadores, medios de comunicación y a la administración local. Gracias a todos por la involucración, ilusión y expectativas que la noche prometía”, han expresado en un comunicado.
En estas primera horas, se han iniciado las gestiones “para ofrecer la mejor alternativa” y en los próximos días se dará información, a través de redes sociales y medios de comunicación locales, tanto de la evolución de la gestión, para la celebración del evento en las próximas fechas, como del establecimiento del espacio para la devolución del importe de las entradas.
Asimismo, comunican desde la organización que la plataforma de venta online ya está procediendo a la devolución del importe de las mismas.