Tres son las corridas de toros que se anuncian en este fin de semana en la provincia de Ciudad Real, todos ellas con contenidos de interés a priori.
El sábado 4 de septiembre, en Miguelturra, la terna compuesta por el rejoneador Juan Manuel Munera, y los matadores de toros Joaquín Galdós y el daimieleño Carlos Aranda lidiarán dos novillos (para lidia a caballo) y cuatro toros de Murube. El festejo dará comienzo a las siete de la tarde y permitirá ver a un torero ciudarrealeño como es Aranda después de su entonada actuación el pasado día 30 en Puebla de don Rodrigo frente aun toro de Pablo Mayoral.
También el sábado, en Daimiel, a las seis y media de la tarde, se celebrará una corrida de toros con astados de Victorino Martín (que repite en el coso ciudarrealeño después de la gran corrida lidiada el pasado año) para los matadores Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Pinar, este último triunfador en este mismo ruedo en 2021 con toros de la misma ganadería.

Al día siguiente, domingo 4 de septiembre, la plaza de toros de Alcázar de San Juan será testigo de uno de los carteles de la temporada en la provincia manchega, ya que allí harán el paseíllo Morante de la Puebla, Emilio de Justo, Ángel Téllez (triunfador en el San Isidro de este año) y el novillero local Aaron Infante. Los toros y novillos a lidiar llevarán el hierro de El Torero. La hora de comienzo está establecida en las seis y media.