• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Relaciones institucionales

Valverde respalda la Plataforma Logística Intermodal de Transporte de Alcázar de San Juan

Valverde y la vicepresidenta, María Jesús Pelayo, han recogido el protocolo que le ha presentado la alcaldesa Rosa Melchor

Miguel Ángel Valverde recibe a Rosa Melchor en el Palacio de la Diputación provincial / Lanza
Miguel Ángel Valverde recibe a Rosa Melchor en el Palacio de la Diputación provincial / Lanza
Lanza / ALCÁZAR DE SAN JUAN

Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación de Ciudad Real, se ha vuelto a reunir con la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, en la sede de la Institución provincial. El motivo de este nuevo encuentro, en el que ha participado la vicepresidenta y concejala en la localidad, María Jesús Pelayo, ha sido la Plataforma Logística Intermodal de Transporte.

La regidora ha trasladado a Valverde y a Pelayo la situación en la que se encuentra el proyecto tras el convenio alcanzado entre la Diputación, la Autoridad Portuaria de Valencia, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento. Se trata de una iniciativa que ya cuenta con un protocolo general de actuación al objeto de desarrollar dicha Plataforma, el cual Melchor ha hecho llegar al presidente y la vicepresidenta.

Para ambos, esta es una oportunidad de impulsar no solo a la ciudad alcazareña, sino también a toda la comarca de La Mancha y, a su vez, a la provincia a la que pertenece. Por tanto, se ha comprometido a seguir apoyando esta Plataforma y a estudiar el proyecto del convenio para su aprobación por parte de la Diputación.

Plan de apoyo a localidades de más de 30.000 habitantes

En otro orden de cosas, Miguel Ángel Valverde ha trasmitido a la alcaldesa de Alcázar de San Juan que, desde la Institución, se está desarrollando un plan de apoyo a municipios con más de 30.000 vecinos que beneficiará a su ciudad y a otras tantas que tienen esa característica en nuestra provincia, ya que regulará un apoyo económico que actualmente no existe y que será complementario.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
María Jesús Pelayo anuncia los primeros conciertos estivales de la Diputación / Lanza
El equipo de gobierno de Corral de Calatrava en San Isidro / Lanza
José Manuel Bolaños, portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Ciudad Real / Lanza
Presentación 'El Rumor del agua' / Elena Rosa
Sonia González y Carlos Villajos en el festival de Cabañeros en Horcajo de Los Montes / Lanza
Dependencias municipales del Ayuntamiento / Lanza
Cerrar