Aldea del Rey

Fútbol

El Atlético Pedro Muñoz sigue al acecho de la segunda plaza

Los jugadores del Atlético Pedro Muñoz celebran la victoria en Aldea del Rey

Los pedroteños ganaron en la 21ª jornada del Grupo 2 de Primera Autonómica y suben al tercer puesto, a dos puntos del segundo, el Herencia, cuyo partido ante el líder Valdepeñas quedó aplazado. Triunfos también de Atlético Puertollano, Atlético Teresiano y Calatrava.

Aldea del Rey

Con el desfile infantil del colegio ‘Maestro Navas’ comienza el Carnaval en Aldea del Rey

Cartel del Carnaval de Aldea del Rey

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aldea del Rey ha realizado una importante apuesta en la programación de Carnaval 2020 por aunar las tradiciones festivas con la cultura y ofrecer, de este modo, una programación más variada y completa.

En cifras

Aldea del Rey

Escudo Aldea del Rey
Superficie
154,31 Km²
Habitantes
1.660 (2018)
Alcalde
José Luis Villanueva (PSOE)

Aldea del Rey

El palacio de Clavería y Calatrava la Nueva, en Aldea del Rey, protagonistas de la visita de alumnos de intercambio franceses

Recientemente visitaba la localidad de Aldea del Rey una delegación conjunta del Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ de Ciudad Real capital, centro popularmente conocido como los ‘Marianistas’ y del Colegio ‘Sainte-Marie Grand Lebrun’ de la localidad francesa de Burdeos, con motivo del XXV aniversario del intercambio que realizan ambos centros educativos.

Blogs

Arquitectura, cultura, política

Fisac en Chicago 2020

Lanza

Durante días, el pasado mes de septiembre, el artista Sergio Prego, Carlos Copertone y Patxi Eguiluz revisaron la documentación existente en la Fundación Miguel Fisac sobre su obra. Desde la Fundación se facilitaron, en soporte digital, planos y fotografías de más de cincuenta proyectos seleccionados que servirían de base para la actividad de la exposición. Con este conocimiento de la obra de Miguel Fisac Prego, Copertone y Eguiluz plantean la exposición que ahora se presenta en Chicago y de la cual son comisarios junto a Iker Gil