• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Alfonso Maeso, policía local jubilado, se integrará en la candidatura del PSOE en Manzanares

Julian Nieva con Alfonso Maeso
Julián Nieva con Alfonso Maeso
Lanza / MANZANARES
El alcalde de Manzanares y candidato socialista a la reelección, Julián Nieva, continúa diseñando una candidatura de “hombres y mujeres de reconocido prestigio en el municipio”. Alfonso Maeso es la tercera incorporación anunciada, tras las del abogado Jesús Romero y de la docente Paqui de la Cruz.

El PSOE de Manzanares da a conocer una incorporación más a la candidatura electoral para las próximas elecciones municipales del 28 de Mayo, que liderará Julián Nieva. En esta ocasión, se trata de Alfonso Maeso, policía local jubilado.

Alfonso Maeso Maeso, nacido en 1960, ha sido policía local en el Ayuntamiento de Manzanares durante treinta y un años, actuando desde el 2007 hasta su jubilación en 2020 como oficial de policía local, y ejerciendo de forma accidental la Jefatura del Cuerpo en diferentes ocasiones.

Alfonso Maeso se ha formado a lo largo de su trayectoria en materias relacionadas con la seguridad ciudadana, la educación vial y la protección a las víctimas de violencia de género. Asimismo, ha sido representante de los trabajadores y trabajadoras en la Junta del Personal Funcionario del Ayuntamiento de Manzanares a través del sindicato Comisiones Obreras.

La tercera incorporación de Julián Nieva es, también, una persona vinculada al asociacionismo deportivo, ya que forma parte de la Federación de Montaña de Castilla-La Mancha y del Club de Senderismo “La Mesnera”, donde ha formado parte de la junta directiva.

Maeso reconoce que “es un gran honor participar en el proyecto liderado por Nieva, que los últimos años está gestionando Manzanares con acierto, para el presente y futuro de la ciudad”.
Julián Nieva destaca “la solvencia y trayectoria profesional” de Alfonso Maeso.

El alcalde y candidato socialista, Julián Nieva, ha puesto en valor la solvencia y trayectoria profesional de la tercera incorporación socialista. “Alfonso Maeso es una persona que ha acreditado a lo largo de su trayectoria profesional ser un policía de reconocido prestigio, una persona especializada en seguridad ciudadana y educación vial. Estoy convencido que, en esta nueva etapa, Alfonso

Maeso aportará mucho a Manzanares desde el gobierno municipal”, señalaba Nieva.

El PSOE de Manzanares informa, por último, que Julián Nieva continúa perfilando la candidatura electoral que será sometida a consideración de la militancia el próximo 5 de Marzo.

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Encarnación Medina, alcaldesa de Villarrubia de los Ojos / Archivo
Rafael Mata, secretario general del PSOE de Almadén / Lanza
Una petición que han realizado por escrito al Ayuntamiento de Brazatortas / Lanza
La exministra de Defensa María Dolores de Cospedal durante la lección magistral 'Los Gobiernos de Felipe González Márquez (1982-1996)’, en el Goethe Institut de Madrid - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento, Ricardo Chamorro, durante la rueda de prensa / J.Jurado
Nueva Ejecutiva Cabezarrubias del Puerto / Lanza
Cerrar