Baja el paro en Almadén por tercer mes consecutivo

Lanza Almadén
Siro Ramiro, alcalde de Almadén / Lanza

Siro Ramiro, alcalde de Almadén / Lanza

Hasta los 649 desempleados lo que supone 45 personas menos en paro con respecto a junio y una bajada del 6’5%.

El paro baja en julio en Almadén por tercer mes consecutivo hasta los 649 desempleados lo que supone 45 personas menos en paro con respecto a junio y una bajada del 6’5%.

El alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto se ha mostrado “satisfecho con este dato trimestral y la tendencia de descenso acumulada en los últimos meses” y confía en que esa cifra “siga disminuyendo” con las nuevas incorporaciones al mercado laboral de almadenenses con la próxima puesta en marcha del plan de empleo concedido por el Gobierno de García Page, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento que contará con 70 nuevos puestos de trabajo.

Un dato que “nos hace ser optimistas de cara a los próximos meses para seguir trabajando si cabe más aún en esta materia, objetivo claro de este Consistorio”, ha remarcado Ramiro Nieto.

A pesar de estos favorables datos, el Regidor ha dicho que “seguiremos trabajando para continuar haciendo de la bajada de las personas desempleadas una prioridad en nuestro pueblo y trabajando codo con codo como hasta ahora con el Gobierno Regional y la Diputación Provincial de Ciudad Real”.