La concejal de Festejos del Ayuntamiento de Almagro, María del Carmen Peñalta, ha hecho balance de la Feria 2024 en la conmemoración de su 650 aniversario. Ha sido una feria extraordinaria, fruto de un gran trabajo previo. “Estoy muy satisfecha con cómo se ha desarrollado; la participación ha sido alta y el espíritu festivo ha estado presente en todo momento, Almagro se ha llenado de vida”.
María del Carmen Peñalta ha agradecido a todos los vecinos y todas las personas que han venido a Almagro el comportamiento ejemplar que han tenido durante estos días. Ha señalado también el compromiso del Ayuntamiento por ofrecer una experiencia inolvidable, llena de novedades que vecinos y visitantes han podido disfrutar, “todos los que han visitado la ciudad han podido apreciar el esmero con el que hemos organizado cada detalle, del esfuerzo y la planificación que hemos invertido en la Feria”.
La concejal de Festejos ha dicho que seguirán trabajando con dedicación para que cada edición de la Feria sea aún mejor.
También, ha querido agradecer a Francisco Manuel Vargas y Pablo López quienes han colaborado con el Ayuntamiento diseñando los logos que han aportado un toque especial a la Feria. “Gracias a sus logos, hemos logrado infundir un aire de elegancia y diversión en esta edición conmemorativa”. Por otro lado, también ha agradecido el apoyo a los choceros, feriantes y empresas. “Esperamos seguir contando con su respaldo en los próximos años”.
También, palabras especiales para la reina y damas de las que ha destacado su compromiso, ilusión y saber estar, “han jugado un papel fundamental en esta Feria, representando a nuestros jóvenes con orgullo y alegría”.
Por último, ha dado las gracias a los técnicos del Ayuntamiento por su incansable trabajo y dedicación. “Su esfuerzo ha sido clave para que esta feria se desarrollara sin incidencias reseñables, a pesar de la afluencia de público”.