• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El PP de Almagro elige a F. Javier Núñez Ruiz como candidato a la Alcaldía de Almagro

Respresentantes PP Ciudad Real
Respresentantes del PP de Ciudad Real
Lanza / ALMAGRO
La diputada nacional por Barcelona Cayetana Álvarez de Toledo puso en valor la figura del futuro candidato

El pasado viernes 25 de noviembre, en la tradicional cena del Partido Popular de Almagro, la nueva junta local del Partido Popular dio a conocer su propuesta de candidato a la Alcaldía, que ahora tendrá que ser ratificado por la dirección provincial y regional del Partido.

Al acto asistieron numerosos representantes del Partido Popular de la provincia, entre los que cabe destacar los dos Diputados Nacionales, Rosa Romero y Juan Antonio Callejas, además de Leopoldo Sierra, presidente del Grupo Popular en la Diputación Provincial y Sonia González como Secretaria Provincial de Ciudad Real, además de otros Alcaldes y Diputados provinciales. También asistió Israel Pérez en representación del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Como invitada excepcional, se encontraba la Diputada Nacional por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, que puso en valor la figura del futuro candidato Francisco Javier Núñez Ruiz dentro del Partido Popular.

Álvarez de Toledo agradeció a Núñez su trayectoria dentro de este Partido y mostró su satisfacción de que personas como Fran, con trayectoria profesional en diferentes sectores, dieran un paso al frente.

F. Javier Nunez Cayetana Alvarez de Toledo
F. Javier Núñez y Cayetana Álvarez de Toledo

Núñez, aseguró que da este paso porque así se lo han pedido los afiliados del Partido Popular y lo hace ahora que ya tiene su vida profesional establecida como Profesor de Secundaria y Formación Profesional. En palabras de Núñez “no concibe vivir de la política, aquí se viene a aportar tu esfuerzo, tu trabajo y tu inteligencia para colaborar por
el bien común” y no comprende a aquellos que se quedan toda una vida en política, es necesario dar paso a nuevas ideas y nuevos proyectos que permitan afrontar nuevos retos e iniciativas.

El candidato popular pidió que la unidad que se había formado en torno a esta propuesta continuase bajo las siglas del Partido Popular y se comprometió a crear una candidatura de personas profesionales para establecer un Gobierno serio en beneficio de Almagro.

Por su parte Marta Rivero, la presidenta local, aseguró que se encuentran preparados para el nuevo cambio de ciclo político que se está dando en toda España. Almagro merece sumarse a ese cambio político impulsado a nivel nacional por Alberto Núñez Feijoo, y así, poner fin a la etapa de dejadez socialista en el Ayuntamiento de Almagro.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Irene Pardo junto a Julián Garde / UCLML
La alegría de las jugadoras del CDB Almagro FSF tras la victoria / Clara Manzano
Firma de los convenios este miércoles en Almagro. Gestiona el grupo de desarrollo rural Campo de Calatrava / Lanza
Inauguración del radar meteorológico de la Aemet en la base del Bhela I de Almagro / Lanza
Almagro FSF tiene canción para sus triunfos/ Clara Manzano
Plan de choque propuesto por el PP de Almagro
Cerrar