El Club Taurino presenció en Sevilla la corrida de Victorino

Lanza Almodóvar del Campo
El Club Taurino de Almodóvar en su viaje a la Feria de Sevilla

El Club Taurino de Almodóvar en su viaje a la Feria de Sevilla

Un total de 56 socios del Club Taurino ‘Almodóvar’ presenciaban fechas atrás en Sevilla uno de los más destacados carteles de la actual Feria de Abril que viene acogiendo en su presente temporada la Real Maestranza de Caballería hispalense

Se trataba de la protagonizada por los diestros Antonio Ferrara, Paco Ureña y Manuel Escribano, que se midieron ante ejemplares de Victorino Martín, la ganadería que el pasado año irrumpió en la Feria Taurina de Almodóvar del Campo. El cartel, como indica el secretario del Club Taurino, Paco Bermejo, “nos dio la oportunidad de disfrutar de una gran corrida de toros en este emblemático coso para la tauromaquia”.

La expedición partió por carretera desde Almodóvar y tuvieron oportunidad de disfrutar de la capital andaluza en lo que fue una espléndida jornada meteorológicamente hablando, visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad.  Tras el festejo se produjo el viaje de regreso.

La entidad está ahora a la expectativa de que se den a conocer los carteles de las ferias de Toledo y Córdoba, con el fin de organizar sendos desplazamientos para asistir a las corridas que mayor interés puedan tener para estos aficionados.

Muchos de ellos asistieron ya este domingo, a título individual, al festejo que se va a celebró en la vecina población de Puertollano en plena Feria de Mayo. El cartel que ofrecía el empresario Eloy Lillo lo integraban El Fandi, Daniel Luque y López Simón, que se midieron ante ejemplares de la prestigiosa ganadería de Torrehandilla en el coso polivalente.