lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
14 julio 2024
ACTUALIZADO 22:40
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento facilita el asfaltado de calles en la pedanía de Navacerrada

Una de las zonas asfaltadas en Navacerrada
Una de las zonas asfaltadas en Navacerrada / Lanza
Lanza / ALMODÓVAR DEL CAMPO
En la calle Sierra y en el entorno del consultorio médico y el salón de actos se realizarán estas mejoras con una inversión que alcanza los 17.000 euros

La pedanía de Navacerrada ha visto renovados pavimentos en diferentes vías urbanas, con el asfaltado que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, atendiendo así la petición vecinal.

Una acción para la cual el Consistorio ha destinado 17.321,51 euros, actuándose principalmente en la calle Sierra, en el tramo entre las calles Real y la calle del Pilar, así como en el entorno del consultorio médico y el salón de actos.

Nuevo asfaltado que ha alcanzado a una superficie total de 1.351 metros cuadrados y que ya está permitiendo un mejor tránsito rodado por estas zonas de Navacerreda, dentro del objetivo de la Concejalía de Aldeas de facilitar infraestructuras actualizada a la vecindad.

Fernando Torres, concejal de Aldeas, apunta que el “equipo de Gobierno atiende en la medida de sus posibilidades cuantas cuestiones se nos plantean, siendo nuestra labor solicitar o destinar el dinero necesario a realizaciones como ésta”.

Los trabajos, ejecutados por la empresa Pavalco Obra Civil, de Bolaños de Calatrava, han consistido en el extendido y compactado de mezclas bituminosas en caliente en capa de rodadura, riego de imprimación con emulsión y fresado de bordillos.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Andrés Gómez defendió esta modificación de crédito para festejos y asfaltado / G.G.
En primer término, un operario en el límite del tramo asfaltado / Lanza
El carril bici ya está asfaltado y pintado hasta el cementerio / Elena Rosa
El parking de la calle Cañas ya está asfaltado / G.G.
Francisco José García y Casto Sánchez en fiestas Cabezarrubias del Puerto / Lanza
El asfaltado de este aparcamiento era una demanda de los vecinos y usuarios / G.G.
Cerrar