El Ayuntamiento instala un parque infantil en La Viñuela

Lanza Almodóvar del Campo
En primer término el parque infantil habilitado

En primer término el parque infantil habilitado

La inversión de 9.374.000 euros ha permitido completar también el remozamiento de la Plaza de Fermina Barona en acerados y solados que facilitan el tránsito y la accesibilidad

La Viñuela, pedanía de Almodóvar del Campo, ha estrenado un flamante parque infantil ubicado en la Plaza de Fermina Barona, espacio público que ha visto también completada la renovación de toda su área favoreciendo con ello también la accesibilidad al Ayuntamiento.

De esta manera, el parque de juegos infantil estrena un nuevo solado con losetas de caucho acolchado que amortigua golpes en caso de caída y cuenta también con elementos lúdicos como balancín, muelle o una gran estructura de tobogán con caseta y peldaños de madera.

En cuanto al resto del entorno, se ha completado el acerado que estaba pendiente de renovar, completando también su perímetro y aplicando, en zonas donde crecía vegetación salvaje, un solado en hormigón que facilita el paso de los transeúntes.

La inversión realizad por el Consistorio almodovareño en estos trabajos ha ascendido a los 9.374.000 euros y, como indica el concejal de Aldeas, Fernando Torres, con esta nueva partida se sigue atendiendo las demandas y sugerencias del vecindario de La Viñuela.

Otras de las actuaciones llevadas a cabo en esta pedanía, en esta legislatura, han sido,  la habilitación de un circuito biosaludable, la renovación del alumbrado público con sistema de bajo consumo LED o el arreglo de caminos principales