El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha llevado a cabo recientemente trabajos de asfaltado en el casco urbano y entorno de la pedanía de San Benito, con el objetivo de mejorar el estado de varias calles y un camino.
Gregorio Ruiz, alcalde pedáneo de la localidad, ha señalado que estas actuaciones eran muy necesarias debido al “deterioro” que presentaban los tramos intervenidos y en los cuales, como refiere la edil de Aldeas, Virginia López “hemos invertido 17.991,16 euros”.
En concreto, se ha actuado en las calles La Fuente, donde se han asfaltado unos 70 metros lineales y la calle Severo Ochoa, con una mejora similar de aproximadamente 60 o 70 metros lineales.
En cuanto al camino que conecta la Piscina municipal, ha sido el tramo más extenso de los trabajos de asfaltado, con una distancia de unos 250 metros mejorando así el pavimento de un trazado que ha visto así mejorado su tránsito.
Estas mejoras forman parte del “compromiso constante” del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo para “mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestros anejos pedáneos, dotándolos de infraestructuras más seguras y accesibles”, apostilla Virginia López.