El borrador de PRUG del Valle de Alcudia ya está a información pública

Lanza Almodóvar del Campo
Imagen del Valle de Alcudia / Clara Manzano

Imagen del Valle de Alcudia / Clara Manzano

El borrador del PRUG del Valle de Alcudia se somete a información pública tras concluir sus trámites previos

El DOCM ha sometido al periodo de información pública el expediente de aprobación del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. En su cumplimiento, los servicios técnicos de esta Consejería, tras un periodo de participación pública, han elaborado un borrador de este documento.

A partir de este momento se incluyen los trámites de audiencia de los interesados y de información pública, un paso más que permite mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que los ciudadanos puedan sugerir.

Así, el plazo de información pública será de un mes a fin de que los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por citado proyecto de Decreto puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que se estimen pertinentes.

Este expediente estará a disposición de las personas interesadas en los Ayuntamientos de Almodóvar del Campo, Brazatortas, Cabezarrubias del Puerto, Hinojosas de Calatrava, Fuencaliente, Mestanza, San Lorenzo de Calatrava y Solana del Pino, todos ellos en la provincia de Ciudad Real, en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha http://www.jccm.es/sede/tablon, en las oficinas de la Dirección General de Política Forestal y Espacios Naturales (Plaza Cardenal Siliceo, 2. 45071 Toledo), y en la Dirección Provincial de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Ciudad Real (C/ Alarcos 21. 13071- Ciudad Real) los días laborables de 9:00 a 14:00 horas.