lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una cartelera variada para atender a todos los públicos

El Cine de Verano ha vuelto a ‘Las Eras de Marta’ de Almodóvar del Campo

La primera película programada ha tenido una buena acogida

Cartelera del Cine de Verano 2023
Cartelera del Cine de Verano 2023 / Lanza
Lanza / ALMODÓVAR DEL CAMPO
Este próximo domingo 6 de agosto, será turno para otra cinta para todos los públicos y eminentemente familiar, la comedia de Santiago Segura ‘A todo tren 2’

Con la proyección de la película de animación ‘DC Liga de Supermascotas’, el pasado domingo 30 de julio daba comienzo, a las diez de la noche, la programación de Cine de Verano 2023 que pone en marcha, de nuevo, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

La cita, que como el resto de la cartelera programada para domingos de agosto, vuelve a ser de acceso libre en el Multifuncional ‘Las Eras de Marta’, tuvo una muy gran acogida a tenor de la ocupación de butacas que se dispusieron sobre el albero.

Coordinada desde la Concejalía de Cultura, con la colaboración de las respectivas áreas municipales de Atención a Mayores y de Juventud, la acción posibilita el disfrute de las películas en pantalla gigante y sonido de altísima al estilo de los antiguos cines de verano.

Tras la proyección de la primera película, este próximo domingo 6 de agosto, será turno para otra cinta para todos los públicos y eminentemente familiar, la comedia de Santiago Segura ‘A todo tren 2’.

Y en el marco de la Semana de la Juventud, el domingo 13 de agosto se proyectará la cinta de terror no adecuada a menores de 12 años de edad, ‘Malasaña 32’ en torno a una familia que se muda a un piso en la citada calle madrileña.

La cartelera del Cine de Verano 2023 se completará el jueves 24 de agosto, en este caso dentro de la programación de la Semana del Mayor, con el pase de la película francesa ‘Mis queridísimos hijos’.

La edil de Cultura, Virginia López, se muestra agradecida por la acogida de esta iniciativa “que hemos propuesto para que en las noches de verano puedan disfrutar todos los públicos y tengan veladas al aire libre disfrutando como antaño con el séptimo arte”.

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha vuelto a recurrir a una empresa de este sector de cine itinerante y que cuenta con las correspondientes licencias para exhibición pública de las películas.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El vestíbulo del edificio Benjamín Palencia acoge esta exposición / Lanza
Cine de verano en una fotografía antigua
Presentación de este cine de verano / G.G.
Cruces Sánchez de Pablo y Román Ortega, respectivamente, presentaron el ciclo de cine / Daimiel
Presentación de las actividades de Malastardes / Lanza
Don Lope de Figueroa y Pedro Crespo durante el alcalde de Zalamea / Pablo Lorente-Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro
Cerrar