Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Datos del paro

El paro aumenta en septiembre en Puertollano en 69 desempleados más

El mayor incremento se produce entre las mujeres, con 63 paradas más y en el sector servicios

La ciudad de Puertollano ha registrado incremento en los datos del paro / Clara Manzano
La ciudad de Puertollano ha registrado incremento en los datos del paro / Clara Manzano
Graci Galán / PUERTOLLANO
Septiembre ha sido un mes de incremento del paro en Puertollano y en casi toda su comarca, a excepción de Almodóvar del Campo y Argamasilla de Calatrava

Los datos del paro de este mes de septiembre no son buenos para Puertollano que ha registrado un incremento de 69 personas más situándose en las 3.947. El sector donde más se ha pronunciado este incremento ha sido en servicios con 58 desempleados más y un total de 2.854.

Así, en sin empleo anterior también se ha producido una subida en este mes de septiembre con 25 personas más y un total de 488, en el sector de agricultura continúa en los mismos datos que el mes anterior con 75 parados y en industria ha bajado en 5 personas con 257 desempleados en total y en construcción también desciende con 9 personas menos y un total de 273.

En este sentido cabe destacar que el mayor incremento de desempleados en este mes de septiembre se ha producido entre las mujeres con 63 desempleadas más y tan solo 3 hombres más en el paro. Así, en septiembre el número de mujeres desempleadas llega a las 2.628 y en los hombres es de 1.319 parados.

Comarca de Puertollano

En la comarca de Puertollano la tendencia general ha sido de incremento del número de desempleados a excepción de Almodóvar del Campo que ha roto esta tónica general con 6 desempleados menos y un total de 355 y en Argamasilla de Calatrava que mantiene igual su número del mes anterior con 381 parados. En el resto de localidades de la comarca se incrementa en un parado más, menos en Mestanza que el incremento es de 12 desempleados más, Fuencaliente con un incremento de 8 personas y en Hinojosas de Calatrava de 4 personas o en Braztortas con 5 personas más en el paro.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Tomelloso
Perales ha hecho balance de varias de sus áreas / F. Navarro
Plaza de España de Daimiel
Elena García / Lanza
Imagen de archivo del secretario de Empleo y Políticas Públicas de CCOO CLM, Juan Carlos del Puerto, y el secretario general de CCOO Toledo, Federico Pérez, han analizado en rueda de prensa en Talavera los datos de desempleo / Lanza
Blanca Fernández / Lanza
Cerrar