Espectáculo de motocross en Almodóvar, a beneficio a beneficio de AIDAC-Cocemfe

Lanza Almodóvar del Campo
Pilotos directiva de AIDAC y concejal de Deportes posando_FOTO-José Carlos Morales

Pilotos directiva de AIDAC y concejal de Deportes posando_FOTO-José Carlos Morales

El colectivo que representa a los vecinos con discapacidad y el Ayuntamiento colaboraron con la organización del evento de motocross de los especialistas Jordi Pascuet y Marcel Justribó

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo brindaba este fin de semana, el Centro Multifuncional ‘Las Eras de Marta’ al espectáculo de motocross trial show Freestyle que contó con la participación de los pilotos especialistas en acrobacias y saltos Jordi Pascuet y Marcel Justribó.

La organización de este evento corrió a cargo de la Asociación AIDAC-Cocemfe, entidad que defiende los intereses de las personas con discapacidad en esta localidad ciudadrealeña y organiza diferentes actividades para todas ellas en su sede social a lo largo de todo el año.

En horario nocturno, desde las 21,00 horas, sobre el albero del coso almodovareño y también en el graderío, se sucedieron increíbles piruetas y ejercicios a motor que hicieron las delicias del público de todas las edades que allí se congregó y al que también aportó su arte la cantante Mirian García.

El alcalde José Lozano junto al concejal de Deportes, Roberto Donoso, acompañaron a miembros de la directiva de AIDAC-Cocemfe, con su presidenta Irenea del Olmo a la cabeza, para reiterar así el apoyo institucional a su masa social y a sus nobles fines.

“Como es norma para nosotros, siempre que un colectivo nos realiza alguna sugerencia que viene a beneficiar a los vecinos a los que representa, procuramos atenderlas conforme a las posibilidades de este Ayuntamiento y en este caso, AIDAC-Cocemfe merece nuestro máximo respeto y apoyo, también en acciones que buscan recabar fondos para sus nobles acciones”, apuntaba Lozano.

El Coso Multifuncional registró una gran entrada, motivado en parte por el hecho de que los niños de hasta 10 años tuvieran acceso gratuito al recinto Multifuncional, junto a sus familiares. Los precios para el resto de edades fueron de diez euros, destinándose uno a las causas del colectivo local de personas con discapacidad.