Fiesta en la Residencia ‘El Pinar’ para recibir el verano

Lanza Almodóvar del Campo
Miembros de staff de la residencia junto a los munícipes Paz y Torres / Lanza

Miembros de staff de la residencia junto a los munícipes Paz y Torres / Lanza

Los concejales Lidia Paz y Fernando Torres acompañaron la celebración y la directora del centro residencial de personas mayores agradeció al Ayuntamiento el haber facilitado la orquesta que tocó

La Residencia ‘El Pinar’ ha organizado una fiesta para recibir el verano, en la que participaban usuarios de la misma, así como miembros de la plantilla y dirección del centro, y los concejales Lidia Paz y Fernando Torres. Una fiesta en la que no faltó  el buen ánimo de todos los asistentes.

A este respecto, la directora de la Residencia ‘El Pinar’, Alicia Cuadra, expresaba la alegría del centro por tener la ocasión de vivir la llegada de esta época del año, “amenizada con buena música y una buena merienda, como a nuestros mayores les gusta”.

Agradecía expresamente la representante de Garcinia 12 al Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, “al alcalde y sus concejales su disposición, una vez más, para que estas actividades sean posible, así como la presencia institucional en las mismas”, algo que viene caracterizando al equipo de Gobierno en estos años.

En la fiesta no faltó la merienda, servida por el personal de este centro residencial para personas mayores, en tanto que la música a la que aludía la directora, fue posible gracias a la orquesta sufragada por  el Consistorio.

Lidia Paz y Fernando Torres saludaron a miembros de la dirección y personas que trabajan, así como a los propios residentes felicitándose de que “la salud sigue siendo el principal motivo para celebrar y que sus familiares estén pendientes siempre de ellos