Con la entrega de diplomas ha finalizado el curso de inglés y competencias digitales impulsado por el Punto de Inclusión Digital con el apoyo del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo para acercar nuevas tecnologías y el aprendizaje de idiomas a los más jóvenes.
Una actividad estival que se ha prolongado durante cuatro semanas a lo largo de todo el mes de julio y que ha contado con una gran acogida de participantes, completando con todo éxito la metodología y enseñanzas del dinamizador del PID del Mercado Municipal.
Durante este periodo de tiempo, niñas y niños de diferentes edades han tenido la oportunidad de mejorar su dominio del inglés a través de juegos y actividades digitales, que ha propiciado un ambiente de aprendizaje totalmente colaborativo.
El curso, gratuito y cuyo programa formativo se concibió previamente para adaptarse a las necesidades y edades de cada participante, ha tenido también carácter de conciliación familiar al igual que otras ofertas municipales que tienen lugar este verano.
Desde el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, como explica la concejala Virginia López, “continuamos así con nuestro compromiso de seguir apostando por iniciativas que ayuden a acercar las nuevas tecnologías y la cultura a todos los almodovareños”.
Para más información sobre futuras actividades y cursos formativos, las personas pueden visitar la página del Ayuntamiento o ponerse directamente en contacto con el Punto de Inclusión Digital presencialmente o a través de sus perfiles en redes sociales.