El Teatro Municipal cosechó el domingo un nuevo lleno con motivo de la gala benéfica ‘La magia une corazones’ promovida por AFAMMER Almodóvar del Campo-Valle de Alcudia para recabar más fondos para personas damnificadas por la dana.
El origen del evento solidario tiene que ver con el llamamiento en redes sociales del Mago Joquer, quien se ofrecía a actuar gratuitamente con el fin de contribuir a la causa, algo a lo que respondió la delegación local de la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural.
Así, con el apoyo del Ayuntamiento al facilitar el recinto escénico, finalmente se acabaron sumando altruistamente también Magic McGregor y Mago Alvarete, así como el presentador, Kami, conformando así un cartel que hizo las delicias de niños y mayores.
El evento contó con el respaldo de cinco patrocinadores de la localidad como son las firmas COVICAR, HGL, Mais Arco Iris, Grupo Centro Sur y Electro Distribución, además de implicarse los colegios y el instituto en la difusión de la gala, logrando tamaña asistencia.
Carmen Cervera, presidenta de AFAMMER en esta población ciudadrealeña, agradeció a quienes habían hecho posible la celebración de un espectáculo eminentemente familiar y al que acudieron también integrantes de la Corporación municipal.
Cervera refiere que todo lo recaudado durante la gala va a destinarse a Cáritas Valencia, a través de Cáritas Parroquial de Almodóvar del Campo, para ayudar a las familias afectadas por las consecuencias de las tragedias humanas que trajo la dana.
Así transcurrió un evento que estuvo marcado por la diversión, el humor y espectáculos de primer nivel, que mantuvieron al público encantado de principio a fin, incluso interactuando con algunos espectadores desde el patio de butacas y en el escenario.
Al cierre del espectáculo toda la directiva del colectivo anfitrión subía a las tablas para agradecer la generosidad de los magos y del presentador, a quienes se aprovechó para entregarles un pequeño obsequio.