Muchos son los efectivos que han sido llamados de nuevo a participar este sábado en una nueva gran batida de la zona de la finca Alcornoquejo Alto y sus alrededores.
Durante estos últimos días las labores de búsqueda no han cesado, aunque con un menor número de personas dedicadas a ello, por lo que este fin de semana se vuelve a convocar a muchas de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como voluntarios que se sumarán a la búsqueda para intentar dar con alguna pista de este hombre que desaparecía en Almodóvar del Campo el pasado viernes, 13 de noviembre, y del que no se sabe nada todavía.
Valerica Stoica trabajaba en la finca Alcornoquejo Alto y cuando iba a echar de comer a los animales a primera hora de la mañana desapareció y nada se ha vuelto a saber de su paradero. La Guardia Civil había abierto otras líneas de investigación durante estos últimos días pero todavía no se han obtenido resultados, por lo que todos los efectivos regresarán este sábado hasta el lugar donde se le vio por última vez para reanudar su búsqueda.