Primer Encuentro sobre Turismo Rural en Almodóvar del Campo

Graci Galán Almodóvar del Campo
Cartel anunciador del encuentro que se celebra el día 20 / Lanza

Cartel anunciador del encuentro que se celebra el día 20 / Lanza

Casasrurales.net es la promotora del primer Encuentro sobre Turismo Rural que se va a celebrar en la localidad de Almodóvar y en el que intentan lograr posibilidades para expandir estos negocios

El primer Encuentro sobre Turismo Rural Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona tendrá lugar este martes, 20 de febrero, en el Hotel Sisapo de Almodóvar del Campo. El encuentro está organizado por el portal casasrurales.net y al que asistirán los miembros de ASETURVA. Además, están invitados los empresarios de la comarca, el director del Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Juan Ruiz de Castañeda, la junta directiva del programa de desarrollo rural del Valle de Alcudia, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y los alcaldes de los otros municipios que pertenecen a este parque.

Conchi Sánchez, propietaria del Hotel Sisapo donde se celebrará este encuentro, explicaba que se ha organizado esta reunión con el propósito de que inviertan en la zona y aprovechar las oportunidades de negocio que se puedan presentar para todo el Valle de Alcudia.

“Se trata de visibilizar la zona, hablar de las medidas que se pueden seguir para darle mayor visibilidad y aunque es la primera vez que se hace esperamos que sea una oportunidad”, destacaba Sánchez, quien además volvía a recordar que este Parque Natural es el único que no tiene Centro de Interpretación.