Icono del sitio

Puertollano vuelve a registrar un descenso del paro con 81 personas menos

vistas puertollano

El paro ha bajado en la ciudad de Puertollano en 81 personas, situándose en total 5.490 desempleados en este mes de junio, el sector mayor descenso registra es en servicios.

Por sectores, en agricultura se registra un descenso de 5 personas, situándose en 107; en industria cuenta con cuatro menos desempleados que en mayor, en total son 461 en este mes; en construcción ha bajado en 16 hasta los 532 desempleados, mientras que en sin empleo anterior 22 personas han encontrado su puesto de trabajo; en el sector servicios se registra el mayor descenso del número de desempleados en la oficina de Puertollano con 42 personas que han sido contratadas  hasta situarse en los 3.754.

Así, en la localidad de Puertollano el número de mujeres desempleados son 3.456, mientras que el de hombres se sitúa en 2.034. En este sentido cabe destacar que 44 hombres han encontrado un trabajo y 37 mujeres.

Comarca

En la comarca de Puertollano, concretamente en Almodóvar del Campo se registra un total de 485 parados, lo que hace que se haya incrementado el desempleo en 1 parado, en Argamasilla de Calatrava el número de parados en este mes de junio es de 591, diez menos, en Brazatortas son 107 parados, siete menos que el mes anterior, Cabezarrubias del Puerto cuenta con 6 parados menos con un total de 28 desempleados, en Fuencaliente el desempleo baja en 29 personas con 127 en total, en Hinojosas de Calatrava sube en tres parados y cuenta con un total de 62, el incremento se produce en el sector servicios.

Además, en Mestanza tiene un parado menos y cuenta con un total de 75 desempleados, en San Lorenzo de Calatrava son 13 parados, uno menos que en mayo, en Solana del Pino registra 6 parados menos y cuenta en total con 36 desempleados, Villanueva de San Carlos tiene 2 parados menos con un total de 20 personas desempleadas y en Villamayor de Calatrava son 50 desempleados, uno más que en mayo.

Así, en la comarca de Puertollano las localidades que han registrado incremento en las listas del paro son Almodóvar del Campo, Hinojosas de Calatrava y Villamayor de Calatrava.

Salir de la versión móvil