lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
18 enero 2025
ACTUALIZADO 11:50
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Liga Globalcaja Diputación BenjamínLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sucesos

Un hombre resulta herido por asta de toro en los encierros de Almodóvar del Campo

El afectado ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano donde está siendo sometido a una intervención quirúrgica

Un hombre resulta herido por asta de toro en los encierros de Almodóvar del Campo El afectado ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano donde está siendo sometido a una operación/ Lanza
Un hombre resulta herido por asta de toro en los encierros de Almodóvar del Campo El afectado ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano donde está siendo sometido a una operación/ Lanza
R. Manota / ALMODÓVAR DEL CAMPO

    Un hombre ha resultado herido por hasta de toro en los tradicionales encierros celebrado este sábado en Almodóvar del Campo, según ha informado el servicio 112 de Castilla-La Mancha. El suceso ha tenido lugar a las 14,35 horas en la calle Doctor Fleming de esta localidad que estos días celebra sus fiestas.

    El afectado ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano en una UVI del dispositivo preventivo del evento taurino. Previamente, según ha podido saber Lanza, en un primer momento ha sido estabilizado en Almodóvar del Campo, para después ser trasladado al centro hospitalario donde tanto fuentes del Sescam, como el alcalde de la localidad, José Lozano han confirmado que está siendo intervenido de la cornada.

    Lozano también ha comentado que la cogida ha tenido lugar en la recta justo que llega al coso, que lo han estabilizado en la propia plaza de toros y que posteriormente lo han trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano donde a primera hora de la tarde estaba siendo intervenido. “Estamos esperando noticias. En principio cirujano ha dicho que ha sido una cornada y hay que ver la evolución”, ha añadido.

    Según Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112, en el lugar han intervenido Guardia Civil y la Policía Local.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
La nueva barrera con apertura central abatible que este año tendrá Cruz Roja en el puesto de la Casa de la Marquesa / Lanza
Visita de Blanca Fernández a Mestanza / JCCM
 Lanza
Malagón
Almodóvar
Almodóvar
Cerrar