Una prueba de ADN cotejará si el cuerpo hallado este miércoles en Almodóvar es el de Valerica Stoica

Graci Galán Almodóvar del Campo
Imagen distribuida por la Guardia Civil de Valerica Stoica, el varón de 36 años desaparecido en 2020 / Lanza

Imagen distribuida por la Guardia Civil de Valerica Stoica, el varón de 36 años desaparecido en 2020 / Lanza

En estos momentos se realizan las pruebas de ADN al cuerpo sin vida localizado en la finca el Alcornoquejo y que todo apunta podría llevar a resolver la desaparición de Valerica Stoica el pasado 13 de noviembre de 2020

Hace más de un año que desapareció en una finca de Almodóvar del Campo y tras una intensa y minuciosa búsqueda con numerosos operativos no se pudo saber dónde estaba Valerica Stoica tras su desaparición el día 13 de noviembre de 2020.

Fueron intensos días los que se dedicaron a intentar encontrar el cuerpo de Valerica Stoica, sin resultado, rastrenado su teléfono móvil y comprobando si había salido de España. La Guardia Civil se encargó de todo este operativo y registró la finca el Alcornoquejo donde este hombre, de origen rumano y trabajador de la misma, realizaba sus labores.

Este miércoles se ha localizado en esta misma finca un cuerpo sin vida y se está procediendo a realizar las pruebas de ADN para poder cotejar si corresponde con Valerica Stoica, como todo parece apuntar.