
Imagen distribuida por la Guardia Civil de Valerica Stoica, el varón de 36 años desaparecido en 2020 / Lanza
En estos momentos se realizan las pruebas de ADN al cuerpo sin vida localizado en la finca el Alcornoquejo y que todo apunta podría llevar a resolver la desaparición de Valerica Stoica el pasado 13 de noviembre de 2020
Hace más de un año que desapareció en una finca de Almodóvar del Campo y tras una intensa y minuciosa búsqueda con numerosos operativos no se pudo saber dónde estaba Valerica Stoica tras su desaparición el día 13 de noviembre de 2020.
Fueron intensos días los que se dedicaron a intentar encontrar el cuerpo de Valerica Stoica, sin resultado, rastrenado su teléfono móvil y comprobando si había salido de España. La Guardia Civil se encargó de todo este operativo y registró la finca el Alcornoquejo donde este hombre, de origen rumano y trabajador de la misma, realizaba sus labores.
Este miércoles se ha localizado en esta misma finca un cuerpo sin vida y se está procediendo a realizar las pruebas de ADN para poder cotejar si corresponde con Valerica Stoica, como todo parece apuntar.