La presidenta local y portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de La Solana, Ana Belén Reinoso, ha confirmado que será la candidata del PP a la alcaldía solanera en las próximas elecciones. Ella misma había expresado ese deseo hace pocos días, y asegura afrontar el reto con ilusión y responsabilidad. El concejal y viceportavoz, Antonio Valiente, fue el encargado de presentar a la candidata.
El PP presentará un equipo renovado y Antonio Valiente destacó que la candidata es una «excelente persona», «una persona entrañable, educada, formada», que representará todos los valores del partido desde el punto de vista de la derecha y el centro. Aunarán todos los esfuerzos para que Reinoso sea la nueva alcaldesa de La Solana.
En su intervención, Ana Belén Reinoso dijo que “es algo grande y apasionante ser la candidata a la alcaldía”, y mostró un gran entusiasmo y ganas de darlo todo junto a su equipo, con la finalidad de lograr el cambio político. Reinoso habló de un proyecto inicial claro, pues conocen las necesidades, y aseguró que «todo se puede hacer mejor».
Estos años en la oposición le dan fuerza y convicción para asegurar “que lo haremos mejor”, dijo la candidata popular. El proyecto tomará forma junto a la sociedad solanera, pues ya han mantenido reuniones con la ciudadanía y diferentes colectivos con el objetivo de conformar ese proyecto con el que lograr “el cambio».
La unidad y la bandera
Ana Belén Reinoso mostró su orgullo por pertenecer y representar al PP a través de valores como el compromiso, responsabilidad, libertad, unidad, así como la familia y la defensa sin complejos la unidad de España “y nuestra bandera”. De igual manera, Reinoso manifestó su orgullo por ser española y rechazó las derivas rupturistas de los nacionalistas y los independentistas, además de las «políticas falsas» de los «populistas» y del «sí pero no de los socialistas».
Para Reinoso, La Solana necesita «aire fresco», porque a su juicio no es bueno que gobiernen los mismos «más de cuarenta años»: «no es sano ni bueno para el pueblo». El PP considera que mejorar, cambiar e innovar es necesario, mientras que el resto de las formaciones políticas «son más de lo mismo». Por ello, la candidata hizo un llamamiento al «voto útil» en el PP, una alternativa de gobierno que demostraría que «se pueden hacer mejor las cosas”.