Andrea Sáez Martín, nueva Miss Grand Ciudad Real

Lanza Puertollano
Andrea Sáez Martín

Andrea Sáez Martín

En poco más de un mes se celebrará el concurso nacional de Miss Grand Spain, que tendrá lugar en Las Islas Canarias.

Andrea Sáez Martín, con 22 años de edad, nacida en Puertollano y educadora infantil de formación, ha ganado el certamen de Miss Grand Ciudad Real 2020-2021, ha informado la organización del certamen en un comunicado.

¨Para mi -ha comentado Andrea Sáez- es una gran oportunidad y responsabilidad poder representar a Ciudad Real en el certamen nacional, sin olvidar la ciudad en la que he nacido, en la que vivo y a la que amo: Puertollano. Me gustaría destacar y agradecer a los/as organizadores del certamen por el esfuerzo realizado para poder llevar a cabo el concurso en este año tan atípico, donde es más necesario que nunca mantener la ilusión, este sentimiento tan escaso en estos tiempos».

Andrea es activista en las luchas y causas sociales que se desarrollan en toda la provincia de Ciudad Real.

Para ella es esencial y fundamental la educación en valores para conseguir una sociedad más justa, feminista, inclusiva y diversa en la que todas las personas sumen.

Según se explica en el comunicado, Andrea lleva este lema grabado en su esencia de ser, ya que forma parte del proyecto ¨Todas Sumamos¨ como secretaria de Educación e Infancia de las Juventudes Socialistas de Puertollano.

En poco más de un mes se celebrará el concurso nacional de Miss Grand Spain, que tendrá lugar en Las Islas Canarias.