• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

El embajador “Marca Ejército” asistió a los actos de la festividad de su patrón

Ángel López acompañó a la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas

En la asamblea se dio a conocer la incorporación de dos nuevos asociados de Valdepeñas, Roberto Muñoz y Bautista González

El presidente provincial, Rafael G. Carrizosa, junto al Embajador “Marca Ejército”, el valdepeñero Ángel López / Roberto Muñoz
El presidente provincial, Rafael G. Carrizosa, junto al Embajador “Marca Ejército”, el valdepeñero Ángel López / Roberto Muñoz
Lanza / VALDEPEÑAS

La Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil celebró distintos actos con motivo de la festividad de su patrón, San Hermenegildo, actos a los que se sumó el Embajador “Marca Ejército” en la provincia de Ciudad Real, el periodista valdepeñero Ángel López.

Los citados actos, presididos por el subdelegado de Defensa en la provincia, coronel de Infantería Juan Manuel del Hierro Rodrigo, junto al presidente de la Real Hermandad, el teniente coronel retirado Rafael García Carrizosa, y otras autoridades civiles, militares y de los Cuerpos de Seguridad del Estado, comenzaron con el oficio religioso que acogió la parroquia de Santiago de Ciudad Real.

En el exterior del templo mencionado, se llevó a cabo un acto de homenaje a los que dieron su vida por España, así como la entrega de condecoraciones y la interpretación del Himno de los Veteranos, todo ello se desarrolló en la plazoleta de Santiago.

Asamblea General

Los actos también incluyeron la anual asamblea general ordinaria, cuyo orden del día estuvo protagonizado por la aprobación del acta anterior, el resumen de actividades del pasado año y las propuestas para el actual, informe económico y ruegos y preguntas.

En la asamblea se dio a conocer la incorporación de dos nuevos asociados de Valdepeñas, caso de Roberto Muñoz y Bautista González.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Celebración de la Asamblea de Amnistía Internacional en 2024 / Lanza
Autoridades y agentes comprueban el sistema de videovigilancia de Pozuelo / Lanza
Coche patrulla de la Guardia Civil / Europa Press
Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo / Lanza
Armas intervenidas a los presuntos furtivos detenidos en Piedrabuena en marzo / GC
Cerrar