Añil enseña producción cinematográfica en Daimiel

Lanza Daimiel
Asistentes en el taller de cine organizado por el Estudio Creativo Añil en Daimiel / Lanza

Asistentes en el taller de cine organizado por el Estudio Creativo Añil en Daimiel / Lanza

El taller de cine del Estudio Creativo Añil avanza con una veintena de asistentes. La estudiante de cine Irene Calahorra y la responsable de los talleres de fotografía, María Alcázar, son las encargadas de dar a conocer los pormenores de una producción cinematográfica a través de la grabación de un corto

El taller de cine del Estudio Creativo Añil avanza desde su puesta en marcha el pasado 21 de julio. Es la primera vez que este colectivo imparte un taller de estas características, pero ya cuenta con una veintena de asistentes.

La estudiante de cine, Irene Calahorra, y la responsable de los talleres de fotografía, María Alcázar, son las encargadas de la formación en este proyecto cuyo objetivo es conocer de primera mano los pormenores de una producción cinematográfica y todos los perfiles de personal que participan en ella mediante la grabación de un corto.

Una vez finalizado el guión narrativo y tras la puesta en común del guión técnico y del ‘storyboard’, el pasado miércoles se llevó a cabo el casting de actores. Próximamente comenzará el rodaje.

Daimiel acoge también talleres de acuarela

Por otro lado, el segundo de los talleres de acuarela comienza este viernes con una quincena de personas inscritas. El pintor daimieleño, Jesús Rodríguez de Guzmán, dirige esta actividad dedicada, en esta edición, a los espacios abiertos. Así, tras la reunión preparatoria del viernes, el sábado se dedicará a plasmar lugares como la laguna de Navaseca y Las Tablas de Daimiel.