Arenales de San Gregorio

Manchanorte y el Ayuntamiento de Arenales colaboran con la hostelería y el pequeño comercio

Manchanorte y el Ayuntamiento de Arenales colaboran con la hostelería y el pequeño comercio /Lanza

Han repartido por los comercios y bares de la localidad geles hidroalcohólicos para que dichos establecimientos puedan utilizarlos con sus clientes

Fin de las obras de reforma en el Colegio Público de Arenales de San Gregorio

Finalizadas las obras de reforma en el CRA Alciares en Arenales de San Gregorio / Lanza

Iván Olmedo: "Todo estaba previsto para antes de la llegada de la horrible pandemia de Coronavius, pero realmente dicha reforma ha venido muy bien para hacer del colegio un lugar aun más seguro"

En cifras

Arenales de San Gregorio

Escudo Arenales de San Gregorio
Superficie
31,19 Km²
Habitantes
595 (2018)
Alcalde
Iván Olmedo Pérez (PP)

Blogs

Crónicas de la historia

Noticias curiosas y sucesos extraordinarios (II)

Un día a la semana, Lanza dedicaba una página del periódico a la mujer, donde se publicaban artículos como Tareas de la Sección Femenina, Consejos de belleza y para el hogar, Las apariciones de Fátima, Mientras haya mujer habrá poesía, y otros. En uno anónimo, titulado El diploma de esposa, se proponía que “... toda muchacha en víspera de casarse debería sufrir un examen antes de obtener el título de esposa. Los cursos de atractivo, cuidado de la casa, contabilidad, cocina, puericultura, son difíciles y requieren paciencia... Solamente después de salir victoriosa de estas pruebas será cuando una mujer se encuentre en condiciones de recibir de manos del hombre elegido el título de esposa”.

Hernandez