El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio pinta el colegio público

Lanza Arenales de San Gregorio
Trabajos de pintura en el colegio de Arenales / Lanza

Trabajos de pintura en el colegio de Arenales / Lanza

Los trabajos de pintura se han hecho aprovechando las vacaciones de Semana Santa de los escolares

El Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha aprovechado la Semana Santa para llevar a cabo tareas de pintura en el interior del colegio de la localidad, que pertenece al centro rural agrupado Alciares. Se han hecho trabajos sobre las paredes de la entrada y la escalera principal, además de puertas del aulario principal.

Esta era una de las demandas que se habían trasladado al consistorio por parte de la comunidad educativa, explica el Consistorio en un comunicado en el que la concejala de Educación Aurora Mayoral dice que “han quedado satisfechas todas las demandas y necesidades principales con las que contaba el colegio desde hace unos años hasta ahora, siendo para nosotros una satisfacción que nuestros niños cuenten con unas instalaciones en condiciones”.

A su vez el alcalde de la localidad Iván Olmedo asegura que “hicimos llegar a la Junta de Comunidades hace unos meses una serie de mejoras que podríamos llevar a cabo en el centro, y que redundarían en una mayor conservación del centro público, con lo que esperamos que pronto podamos seguir trabajando en nuestro colegio con más y mejores instalaciones”.