Comienza el arreglo y asfaltado de caminos en Arenales de San Gregorio

Lanza Arenales de San Gregorio
La maquinaria ya trabaja en varios caminos de Arenales de San Gregorio / Lanza

La maquinaria ya trabaja en varios caminos de Arenales de San Gregorio / Lanza

Las obras llegarán al camino de Tomelloso, al que une la localidad con la Cooperativa Virgen de las Viñas y al del cementerio. La inversión rozará los 60.000 euros en Arenales de San Gregorio

Las obras para el arreglo y el asfaltado de caminos en Arenales de San Gregorio ya han comenzado, con una inversión de 59.951,92 euros. El Ayuntamiento ha informado de que las obras incluirán el arreglo completo y el asfaltado del camino de Tomelloso, que conecta ambas poblaciones.

También habrá una mejora completa del camino de entrada a la Cooperativa Virgen de las Viñas hasta el fin del término conocido como camino de la Raya. Por último arreglarán el camino del cementerio, que parte de la calle Reina Victoria, hasta su conexión con la salida a la carretera CR-1222, que contará con suelo de zahorra y señalización.

Las obras, adjudicadas a Tragsa, están contempladas dentro del Plan de Arreglo de Caminos, promovido por el Programa de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, gracias al convenio de esta institución con la Diputación de Ciudad Real y los ayuntamientos de la provincia. El Ayuntamiento es promotor y hay financiación de fondos europeos Feader.