Este jueves, 20 de junio, abre sus puertas la Piscina Municipal de Arenales

Lanza Arenales de San Gregorio
Este jueves, 20 de junio, abre sus puertas la Piscina Municipal de Arenales /Lanza

Este jueves, 20 de junio, abre sus puertas la Piscina Municipal de Arenales /Lanza

La concejal de cultura, Inmaculada Vela informó que "los cursos de verano en la Piscina también comienzan en el mes de julio, contando con iniciación a la natación de niños; aquaerobic, pilates, etcétera"

Con motivo de las festividad regional del Corpus, el Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio anuncia la apertura de la Piscina Municipal de Arenales de San Gregorio.

Así, el alcalde explicó que “hemos vuelto a congelar los precios tanto de entradas como de los abonos por lo que la gente podrá disfrutar de una de las piscinas con los precios más bajos de la provincia. Además, este año hemos cambiado la ordenanza municipal y el abono de niños que antes llegaba hasta los 14 años, lo hemos ampliado hasta los 16 años incluidos, lo cuál es una pequeña ayuda más para las familias”.

Lunes por la mañana, cerrado

Como siempre, los lunes por la mañana la instalación estará cerrada y se abrirá de 4 a 8 de la tarde. El resto de días la Piscina abrirá de 12 del mediodía a 8 de la tarde.

A su vez, la concejal de cultura, Inmaculada Vela informó que “los cursos de verano en la Piscina también comienzan en el mes de julio, contando con iniciación a la natación de niños; aquaerobic, pilates, etcétera”.